viernes, 8 de julio de 2011


Hola a todas las mamas de toronto...mi nombre es Gabriela Angulo Bannister, hace un anio"" que vivo en Canada (meaford) y un mes y pico en toronto. Con mi marido nos mudamos de buenos aires a Un pueblito chico a dos hs. de toronto y la verdad fue el anio mas dificil de mi vida. Mi ingles es regular...puedo comunicarme bien y hacer cosas (no es perfecto) pero me alcanza para charlar basicamente. quise hacer muchas cosas con mi hija, alli en ese pueblo....nos anotamos en muchas actividades, pero todo estaba medio vacio, poca gente, pocas cosas para hacer, (Invierno) y yo con mi licencia de conducir (G1 solo podia manejar acompanada). hacer cosas independientemente de mi marido era casi imposible, y yo, mujer un poco orgullosa e independiente me empece a deprimir....(bastante).

Para levantar lo animos empeze a organizar mi taller de ceramica que tengo en mi casa y ver si podia lograr algun tipo de produccion como la que tenia en Buenos aires. Solo queria unas horas por la manana, pero no pude organizar con las dos guarderias del pueblo porque tenia que pagar el dia completo o dejarla a mi nena medio dia (6 horas) y la verdad me parecia mucho....en fin....ufff!!!!! se me complico...bastante....no tener familia, amigos....conocidos es muy dificil empezar de cero en sentido social....y mas en un pais con costumbres totalmente distitas.

Cuando decidimos mudarnos por fin a toronto...la primer semana de estar aqui, escribi una notita en el grupo ARGENTINOS EN TORONTO (en facebook). Tuve 58 comentarios de diferentes tipos y con distintas propuestas y actividades para hacer...no saben... lo alegre que estaba cuando todos los dias habia mamas como yo interesadas en conocer y hacer cosas con sus chiquitos....
Fue dificil organizar con todos un punto y horario...pero ya conoci a una mama y su nene (melisa y leon) y ella conocio a Celeste, otra mama y su nena.

Noelia otra chica que comentaba mi publicacion armo un grupo en facebook para organizar mejor los encuentros y yo, decidi armar este blog para tener una espacio en donde podamos publicar informacion de eventos, comidas, centros de vacunacion, propagandas de guarderias, escuelas de ingles, grupos de lectura, salidas....ideas,consejos, recetas...ETC
Tambien me encantaria saber si alguna de uds es artista para poder juntarnos y compartir actividades o porque no empezar alguna actividad juntas....esta ciudad tiene mucho para hacer...hay arte brotando en todos lados...disfrutemoslo!!!


Mi deseo es que este espacio virtual se convierta en un espacio de apoyo, ayuda en informacion para todos lo que necesiten de ello.

...."apoyarse en un grupo de gente que por diferentes razones viven aqui un espacio para poder aprender a compartir informacion y lo mas importante....CONOCER GENTE!!!!!!
Bienvenidos....



2 comentarios:

  1. Hola chicas....van a ir a la Granja el dia jueves 15
    Se llame RIVERDALE FARM es de 9 -3 hs.
    Te llevan en un BUS escolar...salen de los EARLY YEARS CENTRE.
    Fijense en el mas cercano a sus casas...es todo gratis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela! Muy lindo tu blog y muy buena idea, ojala otras mamas se prendan!
    Soy Celeste, la mama que se encontro ya con Melisa. A ver si nos encontramos nosotras tambien! Tengo una nena de 2 anios y otra baby en camino, a llegar a fines de Agosto.
    Soy de Avellaneda originalmente (Wilde) y hace 4 anios que vivo en Toronto con mi marido que es de aca.
    Un beso y estemos en contacto! :)))

    ResponderEliminar